COMO COMPRAR

1.REGISTRATE

Solo podran realizer compras por esta via clientes con cuit que se registren previamente. Si no contas con cuit (porque tenes un showroom) comunicate con nuestro whatsapp de atencion al cliente.

2.HACE TU PEDIDO

Agrega al carrito los productos que quieras. Por favor, chequea la compra antes de confirmarla ya que una vez concretado no se aceptan modificaciones de ningun tipo (como cambio de color o agregar/sacar prendas)

3.CONFIRMACION DE TU PEDIDO

Una vez confirmada tu compra, te va a llegar un mail de confirmacion. Ahora tenes que esperar que te contacten desde atencion online para cerrar tu pedido.

4.ENVIO

Elegi tu forma de envio ya sea por correo (andreani/oca) o por tu expreso de confianza. Los cargos de envio corren x cuenta del cliente

5.PAGO

Una vez pagado, se envia el paquete al correo/expreso.

PAGOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podes abonar tu pedido a traves de deposito o transferencia bancanria. Es necesario notificar el pago con su respectivo comprobante (sin excepcion) al ejecutivo de cuentas para poder poner en marcha el envio del mismo. Tambien podes abonar en efectivo en el local

ENVIOS

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

Hacemos envios a todo el pais por el expreso que indique el cliente. Todos los costos corresponientes corren por cuenta del cliente.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENEN CATALOGO?

Podes ver toda la coleccion en nuestra web o nuestro instagram: motif_3110. Los precios y colores estan especificados en cada articulo.

¿QUE TALLES TRABAJAN?

Nuestras prendas son talle UNICO (un “M” generoso) Cada modelo es unico talle, exhibimos las prendas con una modelo para que te sirva de referencia (mide 1,70m y es 38 de jean)

¿CUAL ES EL MINIMO DE COMPRA?

El minimo de compra online es de$ 10.000 y en el local es de 4 prendas.

¿COMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

Tenemos un paso a paso en COMO COMPRAR explicando como se realiza pedido en nuestra web. Tambien podes pedir directamente a nuestros whatsapp de atencion al cliente (los whatsapp se atienden solo en horario comercial: lunes a viernes de 8-16.30 sabados de 9-12hs)

¿CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO?

Todos los costos que pueda generar el envio corren por cuenta exclusiva del cliente.

¿CUAL ES LA DEMORA DE LOS ENVIOS?

Los paquetes se despachan dentro de las 24hs habiles de que el cliente haya acreditado pago con el comprobante de deposito o transferencia. La demora depende del destino y del expreso que haya elegido el cliente.

¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podes abonar en efectivo en nuestro local en forma presencial o mediante deposito/transferencia bancaria. Consultar siempre la cta bancaria vigente al momento de realizar el pago ya que la misma puede variar. Solo depositar o transferir en la cuenta que se especifica en el mail de confirmacion

¿LOS PRECIOS INCLUYEN IVA?

Los precios publicados son sin IVA.

¿CUAL ES LA POLITICA DE CAMBIOS?

Los cambios se realizan solo por falla de fabricacion (costura) trayendo la prenda al local de manera presencial dentro de la misma temporada. El cambio se realiza por la misma prenda y en caso de estar agotado, por otra prenda de igual valor o mayor valor (abonando la diferencia). De ninguna manera efectuamos cambios de prendas usadas, piqueteadas al momento de abrir bultos o lavadas.

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